Cuando te encuentras con los actos del divorcio, usted querrá informarse exhaustivamente en el tema de la pensión alimenticia de los hijos y la mejor manera de elegir un abogado de pensión alimenticia. Si usted es el principal proveedor o el cuidador principal, la pensión alimenticia de los menores afecta a ambas partes en un divorcio. Por definición, la pensión alimenticia de los hijos se refiere a la suma total que debe pagar un padre sin custodia y el cuidado primario en nombre del hijo o hijos. Esta cantidad monetaria proporciona contribución de los padres para los requisitos básicos de vida de un niño, incluyendo alimentos, ropa, vivienda, atención de salud, educación y gastos varios. Los pagos se efectúan desde el padre sin custodia al padre con custodia directa y nunca se hacen directamente con el niño. La pensión alimenticia se paga hasta la edad de 18 años, cuando el niño en cuestión ya no es menor de edad.
Los padres están obligados a proporcionar la pensión alimenticia a sus hijos biológicos solamente, y un tribunal no puede ordenar un individuo legalmente proporcionar la pensión alimenticia para un hijastro/o a menos que ese niño ha sido adoptado anteriormente y legalmente.
¿Cómo se determina la pensión alimenticia del Niños?
La pensión alimenticia con plazos y cantidades periódicas están determinadas por los tribunales y la cantidad varía entre cada caso. Los factores que contribuyen a la determinación de la cantidad, la frecuencia del pago y la edad del niño ayudan al niño, las necesidades específicas de salud de un niño, necesidades educativas específicas y el nivel de vida general que el niño habría disfrutado si la familia ha permanecido junta. El tribunal adoptará decisiones específicas para las cantidades de la pensión alimenticia basadas en un ingreso mensual neto ambos privativos y no privativos de libertad de los padres que traen y que requieren de un padre a pagar un cierto porcentaje de su salario anual. En algunas situaciones, el tribunal también puede requerir que un determinado porcentaje de bonos anuales recibidos presentarle como pensión alimenticia.
La ley del matrimonio y el divorcio uniforme
Sin importar la mala conducta conyugal, la ley del matrimonio y el divorcio uniforme requiere un padre para pagar una cantidad razonable necesaria para una pensión alimenticia continua de un niño. Los factores que contribuyen a esta determinación son los recursos financieros de los niños que tienen a su disposición, los recursos financieros disponibles de un cuidador primario y el nivel de vida general si el niño podía tener en un matrimonio continuó. La condición emocional, física y psicológica del niño se considera también cuidadosamente, como son las necesidades específicas de educación o de salud.
Otras formas de la pensión alimenticia de los menores
Además de los gastos esenciales necesarios para el bienestar continuo de un niño, los pagos adicionales para cubrir gastos como futuros gastos médicos o dentales, gastos de vacaciones, campamento o gastos extracurriculares y los gastos de la escuela privada.
Cumplimiento de la pensión alimenticia de los hijos – abogado de la pensión alimenticia de los hijos
En un esfuerzo por mantener las obligaciones de la pensión alimenticia del niño en curso, el congreso creó el servicio de un localizador Federal Parental, que permite obtener información autorizada sobre un individuo en particular para la obligación de pagar la pensión alimenticia. En situaciones donde un padre es incapaz de cumplir con las obligaciones de la pensión alimenticia del niño, pueden celebrarse en desacato al tribunal, sufriendo extensas honorarios y los costes judiciales.
Según la ley federal es ilegal que una persona intencionalmente deje de pagar la pensión alimenticia en determinadas circunstancias, haciéndolos sujeto a enjuiciamiento federal en tales situaciones. Una violación de pago de la pensión alimenticia que está vencida por más de un año y supera los $5.000 es considerado un delito penal y enfrenta a un delincuente condenado por hasta 6 meses en prisión. Las violaciones que excedan 2 años de falta de pago y $10.000 se consideran un delito penal y los infractores enfrentan multas y hasta dos años en prisión.
Póngase en contacto hoy con un abogado de la pensión alimenticia de los niños en Pasadena
Convenientemente ubicado en la oficina de Pasadena de Khalaf ley serie, nuestros abogados de la pensión alimenticia comprometidos con sus éxitos en los tribunales y están muy motivados para proporcionar un servicio ejemplar a sus valiosos clientes. Llame a unabogado de la pensión alimenticia de los niños en Pasadena al (626) 478-3550 hoy para programar una consulta gratis.
Abogado de la pensión alimenticia para los padres en Pasadena | Abogado de la pensión alimenticia para las madres en Pasadena