Elegir al abogado de derecho de pensión alimenticia
La pensión alimenticia es un término que se refiere a los pagos, bienes o dineros transferidos de un cónyuge a otro tras un divorcio. La pensión alimenticia es otra palabra que representa el mismo concepto, como es el término “mantenimiento”. Las leyes de los Estados Unidos buscan garantizar el nivel de vida y el sustento de un cónyuge divorciado después de un divorcio que mantiene relativamente lo que vivieron mientras estaban casados. Después de un divorcio, un cónyuge puede dejarse con habilidades suficientes para entrar en una fuerza laboral y la incapacidad de proporcionar por sí mismo, basándose en el hecho de que se ha centrado su atención en domésticas y la crianza de los hijos para una cantidad significativa de la época que se casaron. Su nivel de vida puede ser comprometida y pueden ser incapaces de obtener una remuneración adecuada para apoyar el estilo de vida que previamente habían tenido.
Una idea falsa común existe alrededor de la manutención de los divorcios y las separaciones que requieren, sin embargo, las estadísticas muestran que un porcentaje relativamente moderado de resultado divorcios en tales litigios financieros. En estos casos, cuando una pareja se convierte legalmente en una separación o un divorcio, un juez puede requerir un cónyuge o pareja a indemnizar a la otra un porcentaje de sus ingresos mensuales para mantener el estilo de vida que previamente habían experimentado a lo largo de la duración de su matrimonio. En lo que respecta a las parejas casadas, este acuerdo se llama la “manutención”, mientras que se refiere como “mantenimiento” en las uniones de hecho.
El tiempo de la manutención – abogado de la pensión alimenticia en Pasadena
La duración y la extensión de los términos que rodean la manutención difieren de acuerdo con la duración del matrimonio, los ingresos del cónyuge y los elementos específicos de cada matrimonio. Contar con el apoyo de un abogado experto en la manutención conyugal será su beneficio para determinar lo que debe recibir como derechos en una situación de divorcio. Con más de catorce años de experiencia de lidiar con el divorcio y derecho de familia, unabogado de pensión alimenticiade las oficinas legales de Divorce Law LA en el sur de California le ayudará en el proceso de comprensión de sus derechos, calcular la cantidad apropiada de la manutención a pagar o recibir y la preparación de todas las formas necesarias para el tribunal.
La manutención permanente, temporal y relativa
La pensión alimenticia o la manutención permanente se refiere a un pago constante de un cónyuge a otro para el resto de la vida de los beneficiarios o hasta que el receptor entra en matrimonio con otra persona. En algunos escenarios, volver a casarse no anula el orden de la manutención, tales como en una Unión a largo plazo o en circunstancias donde el receptor tiene una discapacidad grave. La manutención temporal se prolonga por un período específico de tiempo. En situaciones donde el divorcio causa dificultades financieras significativas en uno de los cónyuges, se otorgará una pensión temporal hasta que se logre la recuperación financiera. La rehabilitación de la manutención se refiere a los casos en que un cónyuge necesita una asistencia específica con formación profesional o educación de modo que pueden entrar o volver a la fuerza de trabajo tras el divorcio. Las madres dependientes financieramente en casa suelen ser los destinatarios de dicha rehabilitación de la manutención mientras pasan por el proceso de llegar a ser financieramente independientes. Es crítico entender dónde encaja en esta ecuación de la pensión alimenticia, y un abogado de manutención puede ayudarle con este proceso, así como educarle sobre posibles consecuencias fiscales.
Póngase en contacto hoy con un abogado de la manutención en Pasadena
En las oficinas legales de Divorce Law LA situada en el sur de California, nuestros abogados de la manutención en Pasadena están comprometidos con sus éxitos en los tribunales y están muy motivados para proporcionar un servicio ejemplar a sus valiosos clientes. Llame a nuestras oficinas del sur de California al (626) 478-3550 para hablar con uno de nuestros abogados calificados y programar una consulta gratuita.
Nuestra trayectoria habla por sí misma. Ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de servicio que es nuestra principal prioridad.
[bne_testimonials_slider speed=”12000″ nav=”false” category=”Area de practica” name=”false” order_direction=”ASC”]